Desde la Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas, seguimos agradecidos a nuestro Señor porque no ha dejado de ser fiel, primero a sí mismo, pero también a su pueblo y a su obra:
“El Vínculo”, abre sus puertas y celebra sus primeros cultos
Como ya adelantamos en el anterior boletín, hemos comenzado a celebrar nuestros cultos ya presencialmente en nuestro nuevo punto de misión en Madrid capital. Os recordamos que esta misión se ubica en el céntrico barrio de Bellas Vistas, hacia el centro-noroeste de la ciudad, cerca de Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno, en la Av. Doctor Federico Rubio y Galí, 35. Ahí están sirviendo como obreros el joven matrimonio de Jesús Fraidíaz y Keyla García.
Dios nos ha guardado de la pandemia y ya hemos abierto nuestros locales en Sanse y Valdetorres
Aún a pesar de las noticias que se suceden de brotes y rebrotes en distintos puntos de España, desde Sanse estamos gozosos porque el pasado 12 de julio hemos reabierto nuestro local. Eso sí, siguiendo todas las medidas de distanciamiento, de limitación de aforo, de obligatoriedad de mascarilla (tenemos un stock de mascarillas para los visitantes), salvo para el que está en la alabanza, predicación o presidencia. Hemos provisto de gel desinfectante, alfombra en la entrada y hemos establecido protocolos con la ayuda de ujieres, así como una diligente desinfección del local, después de cada culto.
Por cuestiones climáticas y por este protocolo de higienización del local, los cultos los celebramos exclusivamente en domingo y están adelantados a las 11 hrs. También y pensando en hermanos mayores en situación de vulnerabilidad y otros hermanos, así como familiares, amigos y curiosos, hemos comenzado a emitir nuestros cultos en directo por YouTube. El culto se puede seguir todos los domingos desde la página principal de nuestra web iebsanse.com
Desde nuestra misión en Valdetorres, se han abierto también las puertas del local y se están siguiendo los mismos protocolos de desinfección y distanciamiento entre personas. Tanto en Valdetorres, como en Madrid “El Vínculo”, los cultos se están celebrando, todos los domingos, a las 11.
¡A Él sea la gloria!