¡Gracias!

Gracias a todos los que participasteis de Estudios Destello:
Primeramente gracias a todos los niños que estuvisteis porque vuestro entusiasmo y comportamiento fue ejemplar. ¡Lo pasasteis genial!
En segundo lugar gracias a los padres, madres, abuelos, tíos, etc. que permitisteis que estos niños vuestros nos acompañaran y confiasteis en nuestro cuidado.
En tercer lugar a los voluntarios que nos acompañaron de la misión de la Cypress Baptist Church de Luisiana (Estados Unidos) por vuestro esfuerzo y venir un año más y contagiar a todos del gran gozo que supone el servir a Dios en todo el mundo. Thank you!
A los voluntarios de nuestra iglesia, tanto monitores, como personal de cocina, los que decorasteis, el equipo de logística y en general, los que ayudasteis en todo. Sabéis quienes sois y estamos muy gozosos por vuestro esforzado trabajo.
Y por encima de todo y de todos, las máximas gracias a nuestro Señor Jesucristo, es por Él y para Él el motivo por el que hacemos todo esto, y nuestro propósito siempre ha sido amarle, servirle y darle a conocer a todo el mundo.
Queremos dejar este espacio también como recuerdo de una semana inolvidable, que esperamos y oramos por ello, haya causado impacto y haya dejado una semilla en todos aquellos que de una u otra forma han escuchado la mayor de las noticias que cualquier persona puede recibir, el Evangelio que Jesús, que 2000 años después sigue transformando vidas y cambiando corazones.
Sabemos que algunos niños han quedado muy contentos con las canciones aprendidas y por ello, dejamos aquí la lista de reproducción con las canciones de Estudios Destello:
Y también las fotos y vídeos de toda la campaña que celebramos, incluyendo el culto de bienvenida, la caminata de oración, la cena de los matrimonios y, por supuesto todo el campamento, incluyendo la celebración del último día.